Zona Norte Tamaulipas

ÉVITER…El remedio contra el contagio de COVID 19 ¡DESCUBRELO AQUÍ!

SI QUIERES PROTEGER A TU FAMILIA DE MANERA EFICAZ CONTRA EL COVID 19...¡AQUÍ TENEMOS LA SOLUCIÓN!

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/2578547259073856/

Geles, cubrebocas, sanitizaciones, guantes y otros protocolos NO HAN SIDO SUFICIENTES para detener el avance de la PANDEMIA del COVID 19

Hay una razón simple de entender, dificil de comprender; Las autoridades han estado utilizando germicidas y geles que son eficaces SOLO POR 30 MINUTOS o menos. Cualquier gel, al tocar una superficie pierde su poder de protección.

Los sanitizantes no son mas que productos a base de cloro, que aparte de irritar las mucosas tienen un efecto pasajero en el cuerpo o zona desinfectada

Es materialmente imposible seguir las indicaciones del Sector Salud de lavarse las manos continuamente, asi como no tocársela o no entrar en contacto con superficies contagiadas.

Tendríamos que ser obsesivos compulsivos para estarnos restregando, rociando, lavándonos las manos y la cara mínimo cada media hora para tratar de evitar el contagio,.

Sin embargo, SI EXISTE UNA SOLUCIÓN a este gravísimo problema; Es un agente químico que actúa contra el virus, entrando en su membrana protectora y desactivando su Acido Ribonucleico, descubierto por una cientifica mexicana contratada por un país extranjero para que produjera ese casi milagroso químico, tan potente como inocuo ya que se puede utilizar incluso en chupones y biberones. Su nombre comercial es ÉVITER.

Éviter evita el contagio por el virus protegiendo al cuerpo humano hasta por diez horas consecutivas lo que impica una sola aplicación durnte el dia para estar perfectametne protegidos de manos, cara y cuerpo.

En superficies, la duración residual es hasta de 3 dias, lo que quiere decirq ue si se sanitiza un hospital, oficina, casa, carro o cuaoquier bien mueble o inmueble estará completamente protegido durante 3 dias, aun y cuando al lugar ingresen personas contagiadas con el virus; El efecto residual de ÉVITER destruiría en segundos cualquier rastro del virus que pudiera portar la persona o su ropa.

Una sustancia tan potente, utilizada en 199 países y Certificada por la Organización Mundial de la Salud ha pasado desapercibida para los gobiernos, y estos siguen simulando combatir el COVID 19 con geles y líquidos patito.

Como miembros de la sociedad, y ante el inminente y desastroso avance de esta pandemia en Tamaulipas y México, preocupados porque no se extienda y paren las muertes ponemos a su disposición, como DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EVITER nuestros productos que realmente detienen la cadena de contagios.

Puedes pedir mayor información al mi cel personal 834 2701669 al E-Mail paparazzi35@hotmail.com o a eviterevitacovid@outlook.com y con gusto te daremos toda la información que requieras, asi sea a particulares, oficinas, clínicas, hospitales etc.

Me pongo a sus ordenes; MAURICIO FERNANDEZ DIAZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba