Zona Centro Tamaulipas

Aprueba el PRI, austeridad municipal en Presupuesto 2021

El grupo de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) califico como justo, la reducción de los gastos superfluos en el presupuesto de egresos municipal para el 2021, según fue expuesto por Horacio Reuy7na de la Garza.
El Coordinador del Grupo de Asambleístas del PRI, aprobó la designación de recursos para el 2021 del gobierno de Ciudad Victoria, donde se recortaron los gastos en viáticos, comidas para funcionarios y de representación, además de la renta de vehículos, entre otras cosas que venía haciendo el ex edil Xicoténcatl González Uresti.
“Nosotros aprobamos la reducción de los gastos superfluos donde llevábamos dos años denunciando que los desaparecieran” exalto.
El congresista capitalino señaló que es importante que para el próximo año los recursos fueron asignados de una manera importante, pues ahora sí hay rubros que desaparecerán, otros que sufrirán reducciones importantes, en los que anteriormente se destinaba mucho fondo, algunos hasta manejados de forma discrecional.
“Ahora vemos un aumento importante del 100 por ciento en inversión pública, se acabaron los gastos en viáticos, comidas para funcionarios y gastos de representación, además de la renta de vehículos, entre otras cosas que no eran importantes pero que sí representaban un gasto”, dijo.
Reyna de la Garza señaló que también se dejó en claro que se dejará la renta de camiones recolectores de basura y se repararán los que estaban anteriormente, para garantizar el servicio en la capital de Tamaulipas.
Cabe señalar que el presupuesto para ejercer este año será de mil 23 millones de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba