VIRAL

Chiquis y Lorenzo Méndez captados en un oxxo tras reconciliación

Tijuana, BC.- Vaya, vaya. Tras haber sido captados reconciliándose en una playa de San Diego, California, Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez decidieron seguir la aventura en Ensenada.

Tal parece que este fin de semana largo, por los festejos del 4 de julio para Estados Unidos, la pareja que estaba separada, aprovecharon para darse una escapadita.

Fue Bridgitte Moreno, quien los encontró la noche del viernes en un Oxxo de la Cenicienta del Pacifico y lo compartió en su cuenta de Instagram.

“Con la pareja del momento, gracias los adoro!, escribió la usuaria junto a la foto.

En los comentarios le cuestionan si ambos traían la argolla de matrimonio, confirmando que ambos la lucían nuevamente.Fue el pasado 3 de junio que Méndez avisó que se ausentaría de las redes para enfocarse en su persona, dando a entender que necesitaba su espacio por ese mal trago que estaba pasando junto a su mujer.Seis días después dio señales de que ya estaba conectado de nuevo, en tanto ella compartió un video diciendo que el problema era únicamente de ambos y nadie más.

El caso es que los dos recordaron su aniversario de boda con fotos alusivas y palabras donde coincidieron en que había sido difícil.

Con Información de: El Imparcial 

Notas relacionadas

Botón volver arriba