VIRAL

¡Ternura! Serena Williams y su hija juegan tenis y visten igual

Williams y su hija alcanzaron casi 2 millones de “likes” en Instagram en menos de 24 horas. | Foto: Instagram

¡Serena Williams y su hija se visten igual para jugar tenis!, uno de los máximos íconos del tenis en el mundo sorprendió en redes sociales con la publicación de unas fotografías y video donde se le puede ver jugando con la pequeña Alexis Olympia, ambas vistiendo un dulce atuendo morado.

https://www.instagram.com/p/CCJ9uypnKvo/?utm_source=ig_embed

El duo de Serana y su hija Alexis, producto de la relación con Alexis Oharian fue adorado por sus seguidores, quienes incluso pronosticaron a la tierna Olympia una gran carrera en el tenis, siguiendo los pasos de su madre.

Y es que la hija de Williams dejó ver sus mejores poses al practicar el deporte que ha llevado a su madre a la cima del éxito.

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, las publicaciones de Williams y su hija alcanzaron casi 2 millones de “likes” en menos de 24 horas.

Pero eso no es todo, porque Olympia quien también cuenta con su propia cuenta de Instagram publicó la hermosa foto a lado de su madre, donde se les ve vistiendo iguales, de morado con una falda negra.

https://www.instagram.com/p/CCJ1P-5p4ql/?utm_source=ig_embed

La tenista que escribió en sus posteos “subtitula esto” obtuvo respuestas como la del esgrimista Miles Chamley-Watson, quien dijo que Serena Williams y su hija podían jugar un partido de dobles en Wimbeldon en 2035.

Notas relacionadas

Botón volver arriba