Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Pagan apoyos federales para abuelitos en Madero

Dichos pagos a los abuelitos dieron inicio a partir de las 10 de la mañana y se tiene programado que concluyan hasta las 15:00 horas

Juan Hernández

Personal de la Secretaría de Bienestar realiza la entrega de los pagos del programa 68 y más y discapacitados en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios número 109 (CETIS) en Ciudad Madero.

Dichos pagos a los abuelitos dieron inicio a partir de las 10 de la mañana y se tiene programado que concluyan hasta las 15:00 horas.

Poco a poco ha comenzado el arribo de las personas de la tercera edad a la colonia Unidad Nacional para recibir este beneficio que les otorga el gobierno federal.

Personal de esta dependencia aplica el gel antibacterial y toma la temperatura corporal a todas estas personas como parte de los protocolos de prevención estipulados por el sector salud ante el Covid-19.

En el municipio de Ciudad Madero son un promedio de 223 abuelitos quienes están adheridos al padrón.

Varios de los beneficiados señalaron que es de gran ayuda debido a la situación de contingencia sanitaria que se vive y buscarán administrar bien este recurso.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba