VIRAL

“Hamilton”, el esperado estreno que trae Disney Plus

“Hamilton” se estrena este viernes a través de Disney Plus.

Hamilton es un espectáculo teatral filmado que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming, que se estrenó este viernes a través de la plataforma Disney Plus.

Esta película que se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 toma material de tres representaciones diferentes y enfatiza una puesta en escena cinematográfica con la intención de asegurar que todos puedan apreciar este espectáculo.

El objetivo de Disney Plus es mostrar el estilo teatral con un gran escenario y todo el elenco original.

“Hamilton” que dura un poco más de dos horas participaron los actores Daveed Diggs, Renee Elise Goldsberry, Leslie Odom y Lin-Manuel Miranda, quien interpreta al personaje principal, además de que adaptó el libreto para televisión.

El trabajo de edición y montaje de Johan Moran logra unir las partes del público en vivo con el resto del metraje de una forma armónica que deja la posibilidad de hacer cambios de ritmo y tono.

Supimos como contar la historia para aquellas personas que jamás han visto o disfrutado esta obra”.

Thomas Kail, director de escena

El filme también contará con algunas escenas del backstage para que las personas como es el proceso de hacer un espectáculo en vivo que requiere de muchos cambios tanto de utileria como de vestuarios.

¿De que trata “Hamilton”?

Alexander Hamilton “Hamilton” cuenta la historia de los padres fundadores estadounidenses a través de pegadizas canciones hip-hop y habla del resurgimiento de una nación gracias a la travesía que realizó un solo hombre.

Este musical ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación, es por eso que es considerada la obra original más famosa de Broadway, ya que en cuestión de horas agotaba las entradas.

Es importante tener la suscripción de Disney Plus para poder tener acceso a este contenido exclusivo.

Aquí el tráiler oficial

Notas relacionadas

Botón volver arriba