VIRAL

Britney Spears se vuelve viral por sus bailes y critican su salud mental

Britney Spears ha dado mucho de que hablar en estos últimos días, ya que compartió videos de sus coreografías, sin embargo llamó la atención de todos sus seguidores, ya que se ve bastante desmejorada y cuestionaron su salud mental.

En las publicaciones la cantante aparece con tops deportivos y shorts, aunque de la cara no se ve bien, ya que aparece con el maquilaje corrido y luce bastante despeinada.

https://www.instagram.com/tv/CCE6muIgqMo/?utm_source=ig_embed

Algunos de sus seguidores se han dado cuenta de esto y le han escrito que se encuentran preocupados por su estado de salud mental, ya que parece que no se encuentra estable.

Otros fanscrearon el hashtag #WeLoveYouBritney y se pusieron a defender el talento de la famosa, convirtiéndola en tendencia rápidamente en Twitter.

Hasta el momento Britney Spears no ha hecho ninguna declaración al respecto y ha continuado compartiendo videos a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCJ1EmZgSnG/?utm_source=ig_embed

Britney y la cuarentena

Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, la cantante aprovecha el tiempo libre que tiene en su casa para compartir sus coreografías, sus rutinas de ejercicio y algunos pasatiempos que se encuentra realizando en su tiempo libre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba