ManteZona Centro Tamaulipas

INCORPORAN EL GEL ANTIBACTERIAL EN LISTA DE ÚTILES ESCOLARES.

2 julio, 2020

Cada alumno, deberá de llevar un litro de gel sanitizante en el ciclo 20-21.

Por Harold Meade

A partir del próximo ciclo escolar 2020-2021, en la tradicional lista de útiles escolares, que se pide a los alumnos del nivel básico, se incorporará que lleven a las escuelas, ahora que se reanuden las clases de forma normal un litro de gel antibacterial, ahora que se vive la contingencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19.

El costo promedio del litro de gel antibacterial, oscila entre los 80 a 120 pesos, costo que deberá sumarse a la lista de útiles escolares, que deberán de cubrir los padres de familia de esta población.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mante, Juan Diego Alanís González quien es propietario de conocida papelería de esta Ciudad, manifestó, que, cree que se va a tener mucho cuidado en la cuestión de la salud, pues es uno de los temas más primordiales.

“Ya sabemos que esto afectó mucho el cierre y es novedoso porque no habían pedido ese producto, el gel antibacterial; Creo, que, aunque no hay fecha todavía real, para la apertura todo va en función de cómo vayan fluyendo las cosas, pero ya la gente tiene que irse preparando poco a poco”, indicó.

Mencionó, que, aunque cada vez se van incorporando más algunas escuelas con trabajos en línea, con trabajos vía Internet o vía correos electrónicos o whats app, pero aclaró, que, siguen siendo los mismos útiles escolares hasta este momento.

“La idea es que no se les junten los gastos, ojalá todos los papás hicieran caso de ir comprando poco a poco, o separando con tiempo sus útiles, para que no se les venga un costo adicional”, recomendó el conocido comerciante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba