PolíticaPrincipal

Bronco se hará prueba COVID-19 tras convivir con góber de Tamaulipas

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, se realizará una prueba de coronavirus o COVID-19, luego de que el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio positivo a la enfermedad; así lo informó el secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O.

De acuerdo con Excélsior, el funcionario expresó: “Yo ya me la hice, salí negativo. El gobernador hoy se la hará. La prueba me la hice antier, los resultados ya los tengo. Voy a invitarle la prueba al gobernador, porque es necesario que se haga la prueba de PCR”.

El Bronco y el secretario De la O participaron en la Reunión Interestatal entre nueve gobernadores del país, el pasado viernes 26 de junio en Tampico, Tamaulipas en donde asistió Cabeza de Vaca.

Este jueves, el gobernador de Tamaulipas informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que Rodríguez Calderón le expresó su apoyo mediante Twitter.

“Cuídate hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes”, expresó el Bronco.

FUENTE POLÍTICO MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba