AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mantienen los militares el Plan DN-III-E

Implementaron este plan desde el pasado mes de marzo, debido a la contingencia sanitaria que está provocando estragos en todas las actividades del país

Por Alfredo Márquez

Unidades y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que forman parte del Plan DN-III-E, mantienen constantes recorridos por carreteras y colonias del municipio de Altamira, para coadyuvar en la atención de la contingencia por la pandemia del Covid-19.

El Ejército y la Marina implementaron este plan desde el pasado mes de marzo, debido a la contingencia sanitaria que está provocando estragos en todas las actividades del país.

Esta labor del cuerpo castrense se suma también a las acciones de vigilancia que las diferentes corporaciones de seguridad realizan durante la presente pandemia, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

La presencia de los uniformados contribuye también a inhibir la actividad delincuencial en la ciudad.

Los militares recorren además la zona comercial, así como las colonias y diversos sectores residenciales del municipio, para prevenir asaltos y robos domiciliarios.

Asimismo, en esos operativos colaboran para evitar concentraciones de gente y disminuir el riesgo de contagio por coronavirus

FUENTE EL SOL DE TAMPICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba