Seguridad

De 85 puñaladas matan a sujeto en CDMX; tenía 11 denuncias en su contra

CDMX.- Un sujeto que estaba relacionado en al menos 11 carpetas de investigación, fue asesinado de más de 85 apuñaladas.

Su cuerpo fue hallado sobre camino a la Marina, colonia Lomas de Tepemecatl, alcaldía Tlalpan, el 1 de enero pasado.

De acuerdo a reportes de la Policía de la Ciudad de México, la víctima estaba atadan de pies y manos.

Entre sus pertenencias, las autoridades localizaron una credencial del elector que lo identificaba como Gerardo “N” de 40 años, residente de esa misma demarcación.

Elementos policíacos acudieron a la dirección que estaba en la identificación, lugar en el que una mujer lo reconoció como su hermano.

Ana “N” acudió al anfiteatro ministerial y reconoció a la víctima como su familiar.

También declaró que el 31 de enero hicieron una reunión en su hogar en donde también vivía Gerardo “N”, quien asistió a la fiesta.

Sin embargo, detalló que ya por la madrugada del 1 de enero, el hombre se puso agresivo y que se fue a conseguir drogas, ya que era adicto a la cocaína.

Desde ese momento dijo desconocer su paradero, hasta que un día después se presentaron elementos policíacos con su credencial de elector.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguraron que la necropsia reveló que Gerardo fue privado de la vida con más de 85 puñaladas que le provocaron con un arma blanca.

Además, informaron que el difunto estaba relacionado en al menos 11 carpetas de investigación, que van desde violencia familiar hasta violación.

Su hermana señaló a las autoridades que actualmente Gerardo trabajaba en un bar de Polanco, donde presuntamente se distribuye droga.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba