Zona Norte Tamaulipas

Pronostican lluvias fuertes y caída de granizo en Tamaulipas

Continuaran las altas temperaturas y ambiente bochornoso

lluvias

Para hoy lunes el último reporte del Sistema Meteorológico Nacional informó que para el estado de Tamaulipas se esperan lluvias aisladas y un ambiente calido, con temperaturas muy elevadas.

En esta entidad el cielo permanecerá nublado con lluvias puntuales intensas y fuertes, todas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo. Ambiente cálido en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Se espera que en el norte, noreste, centro y oriente del país, incluyendo el Valle de México, se generen lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, vientos y posible caída de granizo debido a “una línea seca en el norte de Coahuila y un canal de baja presión asociado con divergencia en la atmósfera superior”.

⛈️Una línea de #Tormentas ocasionará en la próxima hora #Lluvias fuertes, #DescargasEléctricas, #Viento arrachado y posible caída de #Granizo en zonas de #NuevoLeón, #Tamaulipas y #SanLuisPotosí ⚡️

Ver imagen en Twitter

36Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de CONAGUA ClimaCONAGUA Clima@conagua_clima

¡Excelente inicio de semana! Comienza el día informado sobre las condiciones #Meteorológicas que prevalecerán hoy en #México, a través del video #Pronóstico del #SMNmx. ¡Que no te sorprendan las #Lluvias! ⛈️☔️

Video insertado

75Información y privacidad de Twitter Ads41 personas están hablando de esto

También se prevén lluvias intensas en en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y también en GuerreroCONAGUA Clima@conagua_clima

Se prevén #Lluvias intensas en #Puebla, #Veracruz, #Oaxaca, #Michoacán y #Guerrero https://smn.conagua.gob.mx/files/pdfs/comunicados-de-prensa/Comunicado478-20.pdf …

Ver imagen en Twitter

56Información y privacidad de Twitter Ads17 personas están hablando de esto

Chubascos sorprendieron hoy a los habitantes de la Ciudad de México.CONAGUA Clima@conagua_clima

Persisten #Lluvias en zonas de #CDMX #EdoMéx, #Guanajuato, #Morelos, #Michoacán, #Guerrero, #Puebla, #Querétaro y #Oaxaca.

Video insertado

14Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de CONAGUA ClimaConagua@conagua_mx

En esta temporada de #Lluvias recuerda no cruzar cauces de ríos, arroyos, vados o zonas bajas. ¡Cuídate!

Ver imagen en Twitter

19Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Conagua

Notas relacionadas

Botón volver arriba