Muere en soledad; su amigo lo descubre
Por más que lo movió ya no despertó; estaba muerto El Chisquis
“El Chisquis” se durmió y ya no volvió a despertar ya que cuando su amigo lo movía para que se levantara, este ya había fallecido
Por Redacción El Mañana
Compartir esta publicación
“El Chisquis” se durmió y ya no volvió a despertar ya que cuando su amigo lo movía para que se levantara, este ya había fallecido al parecer por causas naturales y sus adicciones al famoso huachicol.
Lo anterior ocurrió en la entrada de unos locales ubicados en las inmediaciones del Parque Morelos ubicada frente al edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a un costado del estacionamiento del SAT.
La víctima fue identificada sólo con el apodo de “El Chisquis” y tenía 57 años, según la versión proporcionada por Armando alias “El Pelón”, quien se identificó como amigo del “Chisquis” y compañero de muchas batallas.
Este hecho se reportó a las 7:00 de la mañana del domingo y fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que acudieron al llamado.
Armando declaró a los paramédicos que ambos dormían en la entrada de unos viejos sanitarios y que ayer a eso de las 6:00 de la mañana, su amigo empezó a quejarse y él lo movía para que despertara, pero al verlo un tanto grave, salió a pedir ayuda.
Los paramédicos que llegaron al lugar, se acercaron hasta donde estaba el infortunado, procediendo a revisar sus signos vitales, pero ya no tenía, reportando a su central que la persona había fallecido al parecer de causas naturales.
“El Pelón”, declaró que conocía a la víctima sólo con el apodo de “El Chisquis” y se dedicaba a lavar carros y a estacionarlos en los alrededores del Parque Morelos y el IMSS, reconociendo que era una persona adicta a las bebidas embriagantes y ambos se acompañaban mutuamente ya que carecen de domicilio fijo en la ciudad.
HALLAN OTRO MUERTO EN LA ZONA
Un hombre de la tercera edad, minusválido, fue encontrado muerto dentro de un cuarto de vivienda ubicado al interior de la Zona de Tolerancia.
Autoridades ministeriales creen que la víctima murió de alguna enfermedad, puesto que no presentaba huellas de violencia física a simple vista.
A través de una credencial de elector que tenía entre sus pertenencias, identificaron al hombre como José Raymundo, de 62 años, quien era minusválido.
El hallazgo se reportó esta mañana en un cuarto localizado a un costado de un conocido bar del interior de la Zona de Tolerancia, en la colonia Mirador.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar revisaron al hombre y dictaminaron que no tenía signos vitales.
En el lugar, a un lado donde estaba acostado el hombre, se ubicó al parecer medicamento, lo que hace considerar a la autoridad que estaba enfermo y murió durante la madrugada.