Sin categoría

INICIAN EN ENERO POSGRADOS DE MEDICINA-UAT TAMPICO

foto

Tampico, Tam., 29 de diciembre de 2013.

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ubicada en el Centro Universitario Tampico-Madero, pondrá en marcha a partir de enero de 2014 los posgrados que ofrece en las distintas áreas de la salud.
La división de estudios de posgrado e investigación del plantel, informó que el próximo mes de enero se inician seis maestrías en especialidades médicas y una más relacionada con la formación docente.
En cuanto a los programas están, la Maestría en Docencia y las Maestrías en Ciencias con las siguientes especialidades: Administración de Hospitales y Servicios de Salud; Urgencias Médicas; Geriatría; Salud Ocupacional; Psicología Clínica; y Especialidad en Ciencias Médicas.
Por otro lado también, el primero de marzo se dará inicio al programa de especialidades y sub especialidades, previa aprobación del examen nacional a residencias médicas.
En este caso se abren las especialidades en: Anestesiología; Cirugía General; Ginecobstetricia; Imagenología Diagnóstica y Terapéutica; Medicina del Trabajo; Medicina del Trabajo y Ambiental; Medicina Familiar; Medicina Integrada; Medicina Interna; Pediatría; Psiquiatría; y Traumatología y Ortopedia.
Igualmente las subespecialidades en: Endocrinología Pediátrica; Medicina del Enfermo en Estado Crítico; y Neonatología.
Para mayores informes a los teléfonos (01-833) 227-05-86 y 227-05-76 y en el sitio web http://www.medicina.uat.edu.mx de la Facultad de Medicina de la UAT, Campus Tampico-Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba