Gobierno de Tamaulipas deja que COVID 19 cause un alud de contagiados y muertos.
Por: Mauricio Fernández Díaz
El combate a la pandemia en Tamaulipas, pura simulación
Si existen productos capaces de protegernos hasta por 3 días, rompiendo así la cadena de contagios, pero al Gobierno no le conviene que se sepa porque se les acaba el negociazo que hacen con nuestra salud
Día a día crece exponencialmente el numero de Contagiados y muertos en hospitales de la SST, albergues del DIF, oficinas, dependencias de Gobierno etc y el Gobierno de Cabeza de Vaca se concreta a decirnos «Usen cubrebocas», no salgan de casa» .
Cabeza de Vaca, inmerso en sus pleitos y grillas demuestra fehacientemente que la salud de los tamaulipecos le importa un bledo, ya que no ha tomado en serio la pandemia, porque pudiendo cortar la cadena de transmisión de manera sencilla simplemente no lo ha hecho porque no conviene a sus intereses
Me explico; Desde que se inicio la pandemia, el «control» que ha implementado la SST impulsada por el Gobierno del Estado ha sido seriamente limitada, dado que la campaña estuvo circunscrita a el ya multiconocido «Quédate en casa», acompañado con la indicacion de Susanadistancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
De entrada parece bien, sin embargo ya analizando punto por punto encontramos serias deficiencias en el manejo del protocolo para cortar la cadena de transmisión
Primero.- el Quedate en casa funcionó un tiempo, hasta que el Gobierno anunció que se entraba a la fase de nueva realidad o nueva normalidad; hasta ahí los contagios se habían mantenido a niveles aceptables, que se dispararon una vez que el Gobernador dijo que el estado al estar en amarillo podia reiniciar parcialmente las labores comerciales y las consideradas escenciales, así como otras no escenciales.
De ahí en adelante los contagios se dipararon; veremos porque.
Segundo.- Al eliminarse la Sana Distancia, la sociedad quedó a merced del virus ya que el cubrebocas solo es efectivo en muy especificas y determinadas circunstancias, pero no es útil en el 80% de los casos
El contagio se da a través de las mucosas: ojos, nariz y boca.
El problema es que sin darnos cuenta tocamos la cara con las manos cientos de veces al día y la efectividad de los gel y el jabón se limita a quitarnos las bacterias UNA SOLA OCASIÓN. Tendríamos que estarnos untando gel o lavándonos las manos de manera compulsiva lo cual no es posible.
La mascarilla es una barrera hasta de tus propias manos. Pero lo ideal es cuidar siempre tus manos. Ahí está la clave. El virus no sale volando a menos que alguien hable cerca de ti y te salpique. Va hacia ti a través de tus manos contaminadas o lo que te lleves a la cara. o sea, su mayor campo de penetración se encuentra en la piel.
De hecho, es recomendada cuando se encuentra uno en contacto con pacientes contagiados, o bien si tiene uno trato directo con múltiples personas que pudieran ser portadoras asintomáticas del virus, De otra forma, su utilización es solo con fines de defensa psicológica, ya que el utilizarla nos da una sensación de inmunidad sin serlo.
O sea, usar cubrebocas NO impide el contagio, salvo en las excepciones ya explicadas.
Utilizar Gel antibacterial y jabón tampoco, ya que el gel utilizado es efectivo UNICAMENTE MIENTRAS NO SE TOCA UNA SUPERFICIE; ya que una vez haciendo contacto, el germicida es anulado y el virus puede penetrar sin problemas la piel e infectar a nuestro sistema.
La simulación utilizada en los supermercados, tiendas departamentales, oficinas de gobierno y privadas es eso; SIMULACIÓN debido a que ese gel que contiene 70 por ciento de alcohol y 30 por ciento de germicida solo es efectivo mientras no tocas alguna superficie, lo que lo hace completamente inviable para romper la cadena de contagios.
Pero ese es el gran negocio de los Gobiernos; compara toneladas de gel y los proveedores de salud los venden en galones y a sobreprecio. Y así se van a los hospitales y a todos los centros de salud.
De ahí que los contagios y muertes por COVID 19 se estén incrementando alarmantemente; no es que la gente sea inconciente, sino que el Gobierno NO UTILIZA LOS GELES Y SANITIZANTES ADECUADOS para romper la cadena de contagios, limitandose a hacer el gran negocio con la compra de productos inservibles, razón por la cual se han presentado altos grados de contagios en todas las áreas gubernamentales, sobre todo en el sector salud.
Resumiendo; SI existen en el mercado germicidas que dan una protección contra el de hasta tres días una vez sanitizado el lugar, y que elimina, por ser de amplio espectro tanto el covid 19 como otros agentes bacterianos y patógenos.
FERNANDEZ, CASTAÑEDA&RV en un gran esfuerzo conjunto de investigación logró encontrar productos no solo efectivos, sino con amplia duración y efectividad, mismos que pueden ser rociados en cara, cuerpo, manos, aplicados como gel y como sanitizante y que PUEDEN ROMPER LA CADENA DE CONTAGIOS.
Pero obviamente al Gobierno no le conviene que esto se sepa porque se les acaba el negociazo que hacen con nuestra salud.
Esas imágenes que publican los políticos donde andan «sanitizando» con una bomba parecida a la de terminator es solo publicidad, ya que al tocar suelo, el poder anti germicida desaparece.
Si requieren más información acerca de estos productos, avalados y certificados por la Organización Mundial de la Salud contactenos.
Con gusto le daremos toda la información para que usted, su familia, negocios y clientes estén debidamente protegidos.
Número de contacto 834 270 1669
Correo paparazzi35@hotmail.com
Ya no dejes que el Gobierno juegue con tu salud, tu economía y tus negocios. PROTEGETE
Las