Zona Centro Tamaulipas

Gilberto Estrella; La tremenda ignorancia del Secretario de SEDUMA; “no sabe” cuantas empresas contaminantes hay en Tamaulipas

El encargado de evitar que haya industrias contaminantes o bien regularlas, simplemente ignora cuales y cuantas de estas empresas existen en Tamaulipas, achacandole la obligación de saberlo a la Secretaria de finanzas.

No importa que la iniciativa de cobrar impuestos a las industrias contaminantes haya salido del ejecutivo estatal, tampoco interesa que el señor ingeniero sea el responsable de apuntalar dicha iniciativa; Aquí lo que verdaderamente importa, lo de él es corretear chicas, buscar ser el presidente de Reynosa y seguir ganando millones esquilmando a esas empresas que no dice cuales son pero que a la hora de pasarle la charola la identifica pero excelentemente bien.

Gilberto Estrella, conjuntamente con el Director de CEAT Luis Pinto Covarruvias han hecho de esta Secretaria su coto de casa particular; coto de caza tanto de mujeres, jovencitas, maduritas y hasta jovencitos, dada la diversidad sexual que impera en muchso personajes que ahi laboran.

Especialmente se han dedicado a identificar empresas contaminantes de todo tamaulipas, cobrarles un moche y dejarlas seguir contaminando. O sea, de facto ya pagan ese impuesto que el Gobenrador menciona solo que va a parar a sus bolsillos.

Y de CEAT ni que decir; la porqueria de agua que brota de las tuberias, cuando sale, es inmunda, por eso Tamaulipas tiene el primer lugar en casos de Fiebre Tifoidea a nivel naciona, hono que ha revalidado ya dos años consecutivos con 10 mil casos.

Que poca verguenza de este par de zánganos que ya llevan 4 años “trabajando” y ahora dicen no saber cuales son las empresas que contaminan en Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba