AltamiraZona Sur Tamaulipas

Beneficia gobierno de Alma Laura Amparán a madres jefas de familia

La presidenta municipal entregó despensas a este sector de la sociedad en apoyo ante la actual pandemia

Como parte del impulso a la comunidad ante la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, la alcaldesa  Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó apoyos alimenticios a mujeres jefas de familia.

En la escuela primaria Amalia González Caballero de Castillo Ledón ubicada en el fraccionamiento Laguna Florida, la jefa edilicia otorgó estos apoyos alimenticios a mujeres  que día a día realizan su mayor  esfuerzo para garantizar el bienestar de sus hijos.

Amparán Cruz reafirmó ante las féminas su absoluto compromiso para apoyarlas, indicando que tanto en el DIF Altamira como en el Gobierno Municipal, cuentan con amigas incondicionales que las apoyan y las respaldan.

“No están solas, nosotros estamos aquí para ayudarlas a salir adelante a través del Sistema DIF, Bienestar Social y la dirección de Atención a la Mujer. Sé que son mujeres que trabajan, que sacan adelante a sus hijos. En estos tiempos tan difíciles las vamos a estar apoyando”, refirió.

Asimismo, exhortó a las mujeres que se dieron cita a continuar con el mismo entusiasmo y dedicación sin importar los obstáculos. 

“Estamos atendiendo a todas las madres solteras, mujeres que luchan para sacar adelante a su familia, como todas las mujeres de este municipio.  Siempre lo he dicho, las mujeres somos el alma y el corazón de esta tierra“, concluyó.

En esta entrega de apoyos también participó la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba