Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Nuevo Laredo: Cierran centrales de camiones urbanos

De manera sorpresiva personal de la Delegación de Transporte en Nuevo Laredo cerró las centrales de camiones urbanos en la ciudad como parte de las medidas para prevenir el aumento de contagios de coronavirius.

De acuerdo con información de la dependencia, la medida fue tomada para evitar que las personas se aglomeraran en estos espacios reducidos y de esta manera prevenir que haya más personas contagiadas en la ciudad.

Las centrales que cerraron están ubicadas en el centro de la ciudad, la primera en la calle González entre Morelos y Juárez, mientras que la segunda está en la esquina de Juárez y Canales.

Las personas que esperaban su camión tuvieron que salir del inmueble para esperar el transporte en la calle, donde son recogidos de manera aleatoria para que se ocupe solamente el 50% de la capacidad de la unidad.

Explicaron que estarán subiendo a los camiones uno si, uno no, esto para evitar que se llenen, además todos los usuarios deberán de portar cubrebocas, de no ser así, no podrán subir a la unidad.

De acuerdo con las autoridades, las centrales no volverán a operar y permanecerán cerradas hasta que el gobierno del estado les autorice y levante las restricciones que ha declarado ante el aumento de casos de coronavirus.

FUENTE EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO

Notas relacionadas

Botón volver arriba