Zona Norte Tamaulipas

Refuerzan operativos de cierre de bares y taquerías

Autoridades a nivel municipal y estatal, refuerzan recorridos por los puntos más céntricos y concurridos de la cabecera municipal, con el fin de hacer efectivo el cierre dentro del horario, de los giros nocturnos.

Luis Madrigal Domínguez, director de Protección Civil y Bomberos, indicó que sobre todo, los fines de semana, de manera conjunta con Tránsito local y Policía Estatal, recorren bares, centros nocturnos y taquerías, para que se haga efectivo el cierre de dichos giros, en donde se han dado algunas clausuras.

“Vigilamos que el cierre se haga a las 24:00 horas, dijo el funcionario, en alusión a giros nocturnos en donde se expenden bebidas alcohólicas y las taquerías, precisó que en el caso de domingo, los cierres son a la misma hora por el momento.

Hasta ahora, no ha habido necesidad de forzar el cierre, sancionar o clausurar establecimiento alguno, precisó el funcionario, pues si bien Río Bravo, sigue en semáforo amarillo, los horarios y formas de operar de dichos negocios, se hacen con restricciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba