Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Invitan al taller digital “El éxito a través del servicio”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de aportar algunos tips a negocios para mejorar la calidad de su servicio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo impartirá el taller digital “El Éxito a través del Servicio”.

Mario Arizpe, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, precisó que dentro de los talleres impartidos en la modalidad de sana distancia, en esta ocasión el tema será expuesto por Aldo Hernández, creador de la página “Como, Luego Existo”.

“Aldo Hernández ha tenido mucho éxito con su página entre restaurantes y negocios que atienden clientes y nos dará una serie de tips importantes considerados para restauranteros y negocios que oferten algún tipo de trato y servicio”, detalló.

Refirió que perfeccionar la calidad de servicio es algo que a Victoria le hace falta y afirmó que es una buena oportunidad aprovechar este taller gratuito.

Se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio a las 11 de la mañana. Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente link: https://cutt.ly/9iKrmtE
Y posteriormente se les enviará el link para acceder al taller a través de la plataforma zoom.

Notas relacionadas

Botón volver arriba