Nacional

García Harfuch con arma de alto calibre en el hospital

Ciudad de México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), Santiago Nieto, visitó al titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, en el hospital donde se recupera después del atentado del cual fue víctima.

FUENTE Por Grupo Zócalo

A través de Twitter, Santiago Nieto difundió la fotografía en la que se observan a ambos funcionarios y en dicha imagen se constata el buen estado de salud de García Harfuch.

Curiosamente, en la foto aparece un chaleco antibalas junto a una arma de fuego de alto calibre, lo cual podría confirmar que García Harfuch ha extremado seguridad dentro de su propio cuarto de hospital.


Santiago Nieto@SNietoCastillo
Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado.

Image

Cabe mencionar que Santiago Nieto reconoció la labor de García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad y le reiteró el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado.

Información de Grupo Fórmula.

Notas relacionadas

Botón volver arriba