VIRAL

Esto es lo que Laura Zapata le contestó a un internauta que la comparó con Niurka

Laura Zapata cambió de look, y ahora luce una melena rubia y muy larga, además de ondulada, por lo que algunos usuarios la compararon con su peor enemiga… ¡Niurka! Y ella NO se quedó callada.

Laura compartió la imagen de su cambio de look en Instagram, y su nueva apariencia que estuvo a cargo de su estilista personal Tassiano Blanco, y las reacciones llegaron al instante.

https://www.instagram.com/p/CB4UNeCA2G0/?utm_source=ig_embed

Uno de los usuarios de Instagram halagó su cambio de imagen, sin embargo, la comparó con la manera en que lucía Niurka, quien hace unos días se tiñó el cabello de castaña.

Lo que nunca esperó el internauta, es que la actriz le respondió… ¡Y vaya lo que le contestó!

Laura Zapata ahora es rubia pero usuarios la comparan con Niurka y ella se enoja
Instagram @laurazapataoficial

Niurka y Laura Zapata han tenido problemas en el pasado

Laura Zapata y Niurka no tienen una buena relación… Y para muestra, hace unos meses las famosas protagonizaron tremenda pelea! ¡Y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)!

Primero, Niurka, confesó que aunque tenga 110 años, “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa y “enseño el cul*”.

Y Laura Zapata tuvo mucho qué decir

Al preguntarle a Laura Zapata, quién también arribó al AICM, sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, la hermana de Thalía, aseguró que la buscaron en varias ocasiones:

“Pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada”.

“Ya todas se encueraban”

Y es que Zapata asegura que ella prefiere las imágenes “bonitas, dignas, correctas”, pues “ya todas se encueraban en esa época, entonces que se encueren las que se encueren, ¿no?”.

Cuando Niurka se enteró de la respuesta de Laura, ¡comenzó la pelea!

A Niurka no le gustó en absoluto la respuesta de Laura Zapata, y aseguró que “esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

https://www.instagram.com/tv/B8up2UTB0YM/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas

Botón volver arriba