ManteZona Centro Tamaulipas

COMERCIANTES VALORAN APOYO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS.

29 junio, 2020

Destacan los 3 mil pesos,, para hacer frente a gastos durante la Pandemia.

Por Harold Meade

El arquitecto Ernesto Martínez Tortu, empresario y comerciante de esta población, destacó, que, el apoyo de 3 mil pesos que brinda el gobierno del estado a los comerciantes de este municipio es sin duda un gran alivio y gran soporte económico en estos tiempos difíciles por la Pandemia del COVID-19, para el comercio organizado.

“Sin lugar a dudas que se valora mucho esto, sobre todo en estos tiempos, en los que, después de la reapertura en esta zona, que fue cerrada y al inicio de los trabajos al empezar a abrir, si nos vimos en situaciones complicadas, para cubrir los diferentes gastos, que se generan y bueno, este recurso llegó muy a tiempo, y eso de alguna manera se agradece y es digno de tomar en cuenta el esfuerzo que hace el gobierno del estado, de estar conscientes de las necesidades que tenemos los comerciantes”, comentó.

Reveló, que, varios compañeros ya le dicen que han recibido; “y esto nos ayuda a algunos, para pagar las deudas, otros, para pagar la renta, algunos impuestos atrasados, de alguna manera nos viene a ayudar”, detalló.

Precisó, que, es un apoyo directo, para beneficio de los comerciantes, como si fuera a fondo perdido, que reiteró, se agradece bastante.

Aclaró, que, la convocatoria fue abierta, para todos los comerciantes del Mante.

Mencionó, que, en lo personal en redes sociales y en Facebook, le hizo llegar al señor Gobernador el agradecimiento, pues cree que es algo que se tiene que agradecer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba