VIRAL

Thalía da banderazo de salida a marcha gay

Thalía, cantante y actriz mexicana, colocó un mensaje en su canal de YouTube al respecto sobre la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, donde aseguró que es un evento para que todos “reconozcamos nuestras diferencias”.

Este día nosotros estamos pidiendo que nos reconozcamos, no como iguales, sino como un cúmulo de diferencias porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad; todo distintos, pero todos con un corazón que late fuerte y ese corazón que al unirse con otro van creado la mejor sinfonía del universo”. Thalía, cantante

Hace 42 años salieron las primeras personas a las calles a pedir derechos, y a manifestarse para celebrar el orgullo gay, donde no importa lo que hagas o lo qué digas, tienes un espacio en la sociedad. Este día es para decirles a los que tienen miedo, a los que viven en la sombra que no están solos. Además, exigir una integración de todas y de todos”. Thalía, cantante

“Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género, el amor hace de este mundo un lugar mejor”, enfatizóThalía, que llamó a todos a unirse a la marcha vía virtual, ya que todavía siguen las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Thalía y el coronavirus

Por la pandemia del COVID-19, Thalía ha estado más activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde coloca diversas fotos y videos sobre sus actividades cotidianas. Por el patógeno artista han optado por estar más activos en los medios digitales, tal es el caso de la mexicana, que invitó a sus seguidores a asistir a la marcha gay de manera virtual, y así evitar un posible contagio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba