Seguridad

Otra Familia Lesionada En Volcadura

Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas… De nueva cuenta y en el mismo tramo Carretero se registró una volcadura que dejó  como saldo a una familia Regiomontana lesionada siendo auxiliados por los paramédico y traslados a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 6:50 horas sobre la Carretera Estatal tramo Estacion Calles-Xicotencatl a la altura del kilómetro 17 sitio a donde arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Estatal y el Perito Vial en turno.

Ahí en el lugar fue atendida la familia por los socorristas quienes fueron atendidos de golpes y uno de ellos de  herida en la cabeza, siendo llevadas a un hospital de El Mante.

Los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo Astro en color café la cual habían salido horas antes de la Ciudad de Monterrey con destino hacia Ciudad Valles.

Al desplazarse sobre dicha Carretera el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba por lo que terminó saliéndose hacia su extrema derecha, automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato detuvieron su marcha y auxiliaron a la familia solicitado la intervención de las autoridades atraves del departamento de Emergencias 911, para que acudieran en su ayuda.

Néstor González Perito Vial en el Municipio señaló ” Con este ya es el séptimo percance vial  que se registra en lo que va de esta semana por lo que pide a los automovilistas que circulan  sobre éste tramo Carretero que extremen sus precauciones” .

Tras haber realizado el peritaje del hecho solicitó la intervención de una grúa para remolcara la unidad siniestrada hacia el Corralón Municipal en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba