Opinión con sentido

Thalía da banderazo de Marcha Orgullo LGBT y pide respeto a diferencias

Thalía.
Thalía.

“Este día es para decirles a quienes viven con miedo y optan a vivir en las sombras, que no están solos, estamos aquí para ustedes”: Thalía

Por La Voz Michoacán / Sin Embargo

Compartir esta publicación

La cantante Thalía llamó a la población mexicana y mundial a repensar un mundo que reconozca las diferencias y garantice el pleno desarrollo de las personas sin importar su preferencia sexual.

Durante el banderazo de salida a la Marcha del Orgullo LGBT+, la cantante mexicana externó su deseo de que la COVID-19 genere un cambio en el mundo, para permitir que la población abrace su diversidad.

Thalía abre la marcha

Desde las 12:00 horas comenzó la transmisión de la edición 42 de la marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ) en la Ciudad de México, pero este año se realizó de manera digital debido a la emergencia sanitaria por Covid 19.

La transmisión se puede seguir en la página de YouTube Marcha LGBTI CDMX y en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como en diversas plataformas de organizaciones como Escandala, Vice y canales de televisión como el 11, 14, 22 y en la Octava.

La edición número 42 de la marcha del Orgullo LGBTTTI+ busca concientizar y unificar la voz a pesar del confinamiento. Alo largo del día se llevará a cabo una transmisión ininterrumpida, además se contará con una serie de cápsulas informativas con las que se busca informar y sensibilizar a la población.

La conducción estará a cargo de Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy “Sedúceme Mujer”, Mancandy, Pepe y Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar, Ophelia Pastrana, Alex Toledo, Regina Blandón, Johnny Carmona, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Choche, Ricardo del Real, Luis Rivas, Christian Chávez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Juan Manuel Torreblanca, Gerard Cortez, La Supermana, Victoria Volkóva, Genaro Lozano y Maca Carriedo.

La marcha en su edición 2020 siguió sin ningún contratiempo durante el resto de la jornada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar