Nacional

Dónde ver el Gay Pride EN VIVO en México

No pierdas detalle del Gay Pride en México a partir de las 12:00 horas.
Gay Pride en México. @Pride en Twitter.

La marcha por el Gay Pride en México será virtual este año, ¿no sabes dónde verla? No te preocupes, aquí te damos horarios y medios para seguirla.

Por Redacción El Mañana

Compartir esta publicación

La contingencia sanitaria que se vive en nuestro país por el coronavirus, no impidió que se celebre el Gay Pride, sólo que en comparación con otros años, en esta ocasión se hará de manera virtual. La tradicional marcha del ‘Orgullo Gay’ que habitualmente llena de colores las principales avenidas del país, se muda a las redes sociales.

La 42 Marcha del Orgullo LGBTQI+ llegará a todo México a partir de las 12:00 (hora centro) de este sábado 27 junio, a través de distintos medios:

El Gay Pride en esta edición tendrá múltiples eventos simultáneos con la participación de grandes estrellas de la industria de la televisión, cine y la música, como Jesse y Joy, OV7, Playa Limbo, Matisse, Melanie (exintegrante de las Spice Girls) y Thalía, quien será la encargada de abrir el evento con su participación musical. En cuanto a la conducción, podemos encontrar nombres de la talla de Regina Blandón, Christian Chávez y Luis Rivas, además de otras 20 celebridades encargadas de guiar la transmisión. Durante la marcha Lucía Méndez será coronada como la reina de este año, mientras que por primera vez se coronará a un rey LGBT+, en la figura de Sebastián Adame.

El evento principal en el mundo será el Global Pride 2020, el cual a través de su página de internet realizará un maratón de 24 horas con más de 500 organizaciones provenientes de 91 países. En México podrás seguirlo a partir de las 17 horas totalmente gratis, contará con la presencia de figuras internacionales como Paris Hilton y la cantante rumana Inna, intérprete de éxitos como ‘Gitana’ y ‘Cola Song’; y también figuras mexicanas como la cantante y drag queen Sophia Jiménez, así como de representantes del Comité Incluyente, el Colectivo Trans Estado de México y la participación de organizaciones de la comunidad LGBTQI+ en La Paz, Guadalajara, Chapala y Ciudad de México contando su historia.

A lo largo del día, el Gay Pride (mundial) tendrá la participación de artistas como Adam Lambert, Natasha Bedingfield, Pussy Riot, Mariachi Arcoiris de Los Ángeles, Pablo Vittar, Melanie C, Kesha. Y se espera la que más de 300 millones de personas lo sigan, a través de su página oficia

Notas relacionadas

Botón volver arriba