Zona Norte Tamaulipas

Nuevo récord en Laredo Texas: 56 casos de COVID-19 este jueves

Nuevo récord en Laredo Texas: 56 casos de COVID-19 este jueves
Foto: Especial

Se reportan 625 pacientes recuperados mientras que 453 se encuentran con el virus activo

Por Redacción

Compartir esta publicación

Este jueves Laredo, Texas rompió un nuevo récord de contagios de COVID-19 en un día, con 56 nuevos casos, de acuerdo al reporte de las autoridades de Salud en la localidad.

Hasta esta tarde, en la localidad se han realizado 7 mil 768 pruebas de las cuales 5 mil 811 han resultado negativas y hay mil 101 casos positivos a COVID-19 confirmados con 856 resultados pendientes de llegar.

De las 856 pruebas que continúan en análisis, se presume que 402 son negativas y 454 con diagnóstico pendiente de ajustes.

Además, se reportaron 625 pacientes recuperados mientras que 453 se encuentran con el virus activo y 23 han fallecido a causa del coronavirus.

Entre los contagios recientes en Laredo, Texas, destaca el de un empleado de HEB de Del Mar y McPherson.En un comunicado, directivos de la empresa confirmaron que el empleado laboró en la tienda de 7811 McPherson hasta el 16 de junio tras confirmarse que era positivo para el COVID 19.

El municipio se encuentra en máxima alerta nivel 4 por la existencia de más de 400 pacientes activos con el virus y mil 045 casos totales, por lo que las autoridades municipales esperan una respuesta positiva del gobernador Greg Abbott a la petición de permitir la imposición de multas a quienes no usen cubrebocas y en caso de ser negativa, el municipio optaría por la vía legal para hacerlo.

La situación es tan grave que la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Laredo está llena y no hay personal suficiente para atender a los pacientes con Covid-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba