Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Inician recepción de documentos para becas de escuelas particulares CREDE

Solo con 9.5 de promedio estudiantes tendrán acceso a becas Anteriormente las becas públicas respaldaban a estudiantes con promedio de 8.5, pero de querer este apoyo, tendrán que cumplir este requisito.

Los padres de familia ya pueden iniciar el procesos de captación de datos, y sólo se permitirá a un alumno por familia

Lanzan convocatoria de la beca Integración, dirigida a estudiantes de escuelas particulares para el ciclo escolar 2020-2021 -el apoyo es de un 20, 30 y hasta 50 por ciento de la colegiatura-, esta vez será de manera virtual, aunque la recepción de documentos será de forma presencial, pero escalonada.

Los padres de familia ya pueden iniciar el procesos de captación de datos, y sólo se permitirá a un alumno por familia.

“Una vez el padre de familia termine el proceso de captura, se le arroja un código el cual se solicita que lo peguen en un sobre donde agreguen los documentos solicitados, que se entregarán aquí en Crede”, detalló Óscar Torres, responsable de becas en Nuevo Laredo.

La recepción de documentos se realizará a partir del 22 al 26 de junio, posteriormente tendrán un recesos y reanudará del 13 al 31 de julio.

Entre los documentos requeridos para realizar el trámite se encuentra el acuse o código del trámite electrónico, aviso de privacidad, copia de la CURP del alumno y de los padres o tutor, comprobantes de ingresos mensuales de los padres, entre otros; los documentos solicitados deben contar con un periodo de antigüedad no mayor a tres meses.

La beca se otorgará únicamente a quienes formen parte de instituciones privadas con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios en el Estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba