Nacional

Batres: frente de Morena con PVEM por coincidencias en reformas

21_marti_batres_notas_180620_ml.jpg
Foto: Graciela López/Cuartoscuro.comBatres: frente de Morena con PVEM por coincidencias en reformas

Martí Batres, dijo que era lógica la posible alianza entre el PT, PVEM y Morena rumbo a las elecciones de 2021, ya que hay coincidencias para aprobar reformas de la cuarta transformación, aunque en el pasado, el Partido Verde tuvo diferencias con los morenistas.

“Hay un antecedente importante por el conjunto de coincidencias y convergencias en el terreno legislativo que se han dado en esas fuerzas políticas (PT, PVEM y Morena), han coincido en las reformas legislativas que se han aprobado en el Congreso de la Unión”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Batres dijo que anteriormente las fuerzas políticas no han tenido coincidencias, pero les reconoce que el Partido Verde apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador y a las iniciativas de Morena, de acuerdo con Milenio.

Respecto a la denuncia que hizo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR) por Yeidckol Polevnsky, secretaria general, por el supuesto daño patrimonial al partido por lavado de dinero, Batres pidió investigar antes de condenar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba