Zona Sur Tamaulipas

Ya se podrá ir al Cielo…Sin tener Covid 19

Reserva de la Biósfera “El Cielo” abre sus puertas

Cada prestador de servicios deberá contar con certificación sanitaria.

Comparte esta noticia

Reserva de la Biósfera

Reserva de la Biósfera “El Cielo”

1

EDITH ÁLVAREZGómez Farías, Tamaulipas. / 12.06.2020 15:03:45

La Reserva de la Biósfera “El Cielo” ubicada en Gómez Farías, Tamaulipas reabrirá sus instalaciones para los visitantes con las debidas acciones de prevención para evitar contagios de coronavirus.

La fecha de reapertura de este centro ecoturístico es el 19 de junio, de acuerdo con una publicación en su página de Facebook.PUBLICIDAD

“Anunciamos la reapertura a la reserva de la biosfera el cielo, el 19 de junio con las debidas acciones de prevención implementadas por las autoridades correspondientes para la protección de todos”.

La publicación enlista varias medidas que se tomarán como: solo podrán estar al 50 por ciento de capacidad del lugar, las camionetas solo podrán subir con seis personas como máximo y los prestadores de servicios deberán contar con certificación sanitaria.

Los horarios para entrar son de 07:00 a 16:30 horas y se debe agendar visita con al menos una semana de anticipación. A los visitantes se les pide usar cubrebocas y gel antibacterial.

En Tamaulipas los sitios turísticos están cerrados desde mediados de marzo, como parte de las medidas preventivas que se tomaron para evitar contagios de coronavirus.

Personal del centro ya realizó desinfección de instalaciones y vehículos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba