Zona Sur Tamaulipas

No hay dinero para comida pero…¿Que tal para cerveza?

El regreso a la realidad, a la normalidad está llegando paulatinamente a Tamaulipas.

Con ello, el retorno de la venta de cerveza que desde hoy se empezó a normalizar en los negocios expendedores, la mayoría de ellos aun dandola con sobreprecio, lo que no ha sido motivo para que los adoradores de baco dejen de comprarla.

Se ha dado el caso de que algunos han ido a las casas de empeño a dejar hasta sus herramientas de trabajo, una que otra licuadora o abanico en su afán por poder conseguir tan anhelada bebida.

Ya en redes sociales empiezan a aparecer los famosos selfies con damas, jovenes, caballero y hasta adolescentes mostrando orgullosos sus dotes de bebedores, lata de cerveza en mano.

Con este regreso del alcohol, empieza también el drama de madres de familia quienes ahora se quejan de que en su ya apretada economía, a sus gastos deben restarle lo que el “hombre” -aunque en muchas ocasiones es la mujer o ambos gastan en dicha bebida.

Desde Monterrey, camiones llenos de cerveza han empezado a llegar, y con ello, la nueva normalidad que sin duda traera consigo un brutal repunte en la cantidad de contagios en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba