VIRAL

ESPOSA DEL POLICÍA QUE ASESINÓ A GEORGE FLOYD FUE REINA DE BELLEZA EN MINNESOTA

ESTADOS UNIDOS.-La todavía esposa del policía que mató a George Floyd, Kellie Chauvin, fue Mrs. Minnesota en 2018, según demuestra una foto que circula en redes sociales. Para cuando recibió su corona, describió a su marido como «un dulce bajo su uniforme».

No obstante, tras la detención de Derek por el delito de homicidio en tercer grado, esta solicitó el divorcio bajo «ruptura irremediable», así como volver a usar su apellido de soltera, revelan documentos judiciales.

El pasado 28 de mayo, fecha en que Kellie presentó los papeles de divorcio, la pareja se encontraba a pocos días de cumplir su décimo aniversario de casados. Sin embargo, ahora «el matrimonio no puede ser salvado, pues ella está devastada por la muerte del señor Floyd», explica la abogada de la mujer.

«Está buscando un cambio de nombre sólo por esta disolución. No busca un cambio de nombre para defraudar y/o engañar a los acreedores o a cualquier otra persona. No es una delincuente»
Abogada de Kellie Chauvin.

Asimismo, pidió quedarse con el título de dos casas que adquirió junto a Chauvin durante la relación: una en Saint Pual, (Oakdale), y otra en Windermere (Florida); ambas actualmente abandonadas, pero vandalizadas recientemente por varios grupos de manifestantes.

La pareja se conoció en un centro médico de Hennepin, Minnesota, donde ella laboraba como técnica en radiología y él acudió para llevar a un sospechoso como parte de un arresto. Se trata del mismo hospital donde George Floyd fue declarado muerto.

En 2018, Kellie ganó el concurso de Señora Minnesota, certamen durante el cual se refirió a su esposo como «un hombre dulce bajo su uniforme que destaca la caballerosidad». Tan sólo dos años después, busca cambiar el apellido repudiado por miles de personas en todo el mundo, además de que no quiere una manutención, pues se dice capaz de mantenerse a sí misma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba