Seguridad

Esposa del policía acusado de matar a George Floyd solicitaría cambiarse el apellido Chauvin, tras divorcio

El bufete legal destacó que la mujer pidió que tanto ella, como sus hijos y familia, así como la de Derek Chauvin “tengan seguridad y privacidad”, pues atraviesan un “momento difícil”

Foto: Twitter @miguelverdunEntre las solicitudes se dice que también pidió cambiar su apellido, aunque no dijo qué apellido tomaría una vez que concluyera el divorcio

Compartir     

Kellie Chauvin, esposa del expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin, aseguró sentirse “devastada” por la muerte de George Floyd, por lo que solicitó el divorcio y el cambio de apellido, tras 10 años de matrimonio, informó el despacho de abogados que la representa, Sekuela Law Offices.

Entre las solicitudes se dice que también habría pedido cambiar su apellido, aunque no dijo qué apellido tomaría una vez que concluyera el divorcio, pero la petición señala que antes era conocida como Kellie Thao y Kellie Xiong.

En un comunicado publicado por su abogada Amanda Mason-Sekula señaló que:

“Envía su más sentido pésame a su familia, seres queridos y está con todos los que sufren esta tragedia”.

El bufete legal destacó que la mujer pidió que tanto ella, como sus hijos y familia, así como la de Derek Chauvin “tengan seguridad y privacidad”, pues atraviesan un “momento difícil”.

A través de un comunicado de prensa, la representación legal de Kellie Chauvin detalló que los hijos de la ganadora del certamen de belleza Señorita Minnesota “no son producto de su matrimonio actual”, por lo que reiteraron la necesidad de garantizar su seguridad y respeto

Kellie Chauvin—the wife of the officer involved in the death of George Floyd—sends her condolences to the victim’s family and announces she is divorcing her husband Derek.

Ver imagen en Twitter

La solicitud de divorcio se dio en la víspera de la detención de Derek Chauvin, de 44 años, por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota, quien aseguró que el hombre había sido arrestado en Minneapolis, desmintiendo así que hubiera huido a Florida.

Por su parte, el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, anunció el día del arresto que sería acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba