Opinión con sentido

Éste es el último Tik Tok que compartió Héctor Suárez (+videos)

Bromea junto con su hijo acerca de la emergencia sanitaria que se vive actualmente debido a la pandemia de Covid-19 que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo.

Foto: EspecialHéctor Suárez incursionó en la red social Tik Tok el pasado 3 de mayo con un video en el que se hizo acompañar de Rodrigo, su hijo menor

Compartir     

Esta mañana México amaneció con la noticia de que el actor y comediante mexicano Héctor Suárez falleció a los 81 años de edad, tal y como lo informó su hijo el actor Hector Suárez Gomís en un comunicado.

Sin embargo, el intérprete de personajes como “Tomás“, “El no hay” y “El mil usos“, intentó mantener activa su carrera y a pesar de los cambios generacionales y de las plataformas para exponer su trabajo siempre tuvo iniciativa por lo que incursionó en la red social de moda durante este confinamiento Tik Tok.

Héctor Suárez incursionó en la red social Tik Tok el pasado 3 de mayo con un video en el que se hizo acompañar de Rodrigo, su hijo menor.Reproductor de vídeo00:0000:22

En sus redes sociales el comediante expresó que se unió a la plataforma de moda para hacer videos junto a su hijo. En su primera aparición aparece caracterizado con un sombrero y bigote pronunciado interpretando a un hombre pasado de tragos.

Con un humor parecido al que utilizó en sus programas La cosa y ¿Qué nos pasa?, este último producido entre entre 1986 y 1987, Suárez contó un chiste en doble sentido y pidió a sus fans que lo siguieran en dicha red social.

Mientras tanto su último Tik Tok fue el que protagonizó el 13 de mayo, también en compañía de su hijo, en el que bromean acerca de la emergencia sanitaria que se vive actualmente debido a la pandemia de Covid-19 que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo.

El video alcanzó, hasta el momento de esta nota, más de 43 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprecian el humor de Héctor Suárez

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba