Seguridad

Colocan cinturón bomba a empleada de banco para robar 14 millones de pesos en la GAM

La empleada iba a bordo de su automóvil con destino a su trabajo cuando fue sorprendida por un microbús que le cerró el camino

Foto: Archivo 24 HorasLe ordenaron que les entregara el efectivo que se encontraba en su sucursal o si no activarían el explosivo y moriría al instante

Compartir     

Unos ladrones amenazaron a una empleada de un banco BBVA con un cinturón que portaba explosivos, esto para que les entregara 14 millones de pesos.

Según los primeros informes policíacos, la trabajadora de nombre Karina, que labora en la sucursal bancaria ubicada en Avenida Ferrocarril Hidalgo 1031 en la colonia Constitución de la República, perteneciente a la alcaldía Gustavo A Madero, iba a bordo de su automóvil con destino a su trabajo cuando fue sorprendida por un microbús que le cerró el camino.

Momentos después un hombre la encañonó para bajarla de su vehículo y la subió a otro, en el que viajaban varios sujetos y le colocaron el artefacto explosivo amarrado con un candado.

Luego le ordenaron que les entregara el efectivo que se encontraba en su sucursal o si no activarían el explosivo y moriría al instante, además de amenazar con dañar a su familia.

Al llegar a la sucursal bancaria le contó a su compañera la situación por lo que sustrajeron todo el dinero de la bóveda y cajeros automáticos en bolsas, incluso en un bote de basura.

Tras concretar su robo, le ordenaron a la cajera que se dirigiera a la colonia Alta Villa, en el municipio de Ecatepec, donde abandonaron su auto, sin el dinero y con la llave para desprenderse del candado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba