Nuevo Laredo

Termina la agonía; Empieza la venta de cerveza

¡Terminó la sequía! Así compraron cervezas en Nuevo Laredo (Fotos)

neolaredenses primeras cervezas
Fotos: SANTOS LÓPEZ

En el transcurso del día comenzó a distribuirse una remesa de producto cervecero recién llegado

Por CONRADO CORONADO

Tal y como se anunció en El Mañana, ayer en el transcurso del día comenzó a distribuirse una remesa de producto cervecero recién llegado en las tiendas de a localidad.

En algunas tiendas de conveniencia el personal encargado mencionó que contemplan para el día de hoy se distribuya a la gran mayoría de la ciudad.

El centro comercial de tres siglas fue uno de los primeros en acomodar en sus estantes el codiciado producto, al poco tiempo se corrió la voz y más gente acudió en busca de cerveza, que estaba limitada a un paquete de 24 latas por persona.

La escasez de este producto comenzó a inicios de abril, cuando se anunció el cese temporal de producción y distribución de cerveza por considerarse ‘no esencial’, por lo tanto la última remesa que se distribuyó en las tiendas de conveniencia estuvo disponible hasta agotar existencias y una vez que ocurrió quedó indefinido el reabastecimiento.

Durante ese lapso, los neolaredenses que tuvieron algún contacto en Laredo, Texas que podría traerles cerveza del lado americano pudieron continuar su consumo regular, mientras que otros incluso aceptaron pagar hasta 200 pesos por un paquete de 6 latas.

Durante la semana se contempla que se normalice el abastecimiento en la mayoría de las tiendas de conveniencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba