Vuelca y deja abandonado su vehículo en el Colosio de NLD
Manchas hemáticas indicarían que el o los ocupantes quedaron heridos cuando escaparon
Una persona dejó abandonado su vehículo después de que volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En el lugar quedó un automóvil de la marca Acura tipo RSX de color café, modelo 2003. Dentro no había documentación que pudiera servir para identificar al propietario.
El hecho se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), informando que en el bulevar Colosio a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), se había registrado una volcadura.
Por lo que enviaron al lugar a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), al reportarse que podría haber personas lesionadas.
Cuando las autoridades llegaron al sitio, sólo encontraron el vehículo abandonado.
De acuerdo al peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), el automóvil circulaba por el bulevar Colosio de sur a norte a exceso de velocidad, y en la curva perdió el control, se cargó a su extrema izquierda, dio varias volteretas, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, atravesado en el carril izquierdo de norte a sur.
En el camellón estaba tirado un pase de estacionamiento de la fábrica Robertshaw con el número 958, y una bata de color azul con la leyenda TECMOSA.
En el interior de la unidad motriz, se observaron manchas de sangre en ambas puertas, por lo que se presume que venían dos personas a bordo y el estéreo aún encendido a todo volumen, como si estuvieran enfiestados.
Finalmente, la unidad fue trasladada al corralón para su resguardo.
Fuente: Vox populi Noticias