Vecina ya no aguantó el escándalo y le puso el dedo a empleado sindicalizado de sector salud que realizaba tremenda pachanga.
Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.
El buen Juez por su casa empieza elementos de la PEA y protección Civil desmantelado una fiesta que realizaban en el fraccionamiento residencial “punta Laguna” en el cual fue una vecina quien denunció la pachanga. En terraza la reducida construcción de INFONAVIT casa de la segunda planta, vivienda económica salió Ramiro Velázquez Banda diciéndole al policía que él era sindicalizado de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que trabaja en la Jurisdicción Sanitaria # 2 en Tampico.
El trabajador de gobierno alegó a los estatales que él estaba dentro de su propiedad y que no estaba infringiendo la ley, el policía le pidió que por favor le bajara el volumen a la música, ya que la vecina de enfrente ya no lo aguantaba.
Los hechos sucedieron la noche de ayer sábado, pero como el presunto empleado estatal del gobierno panista se puso renuente al final la casa habitación fue desalojada por instrucciones de Coepris, Protección Civil Municipal y Regional, apegados al decreto en el que se establecen medidas sanitarias por la fase tres de la pandemia en su fracción V cita lo siguiente: queda prohibida la realización de eventos, reuniones o congregaciones de más de 20 personas ya sean de carácter público, privado o social. Esta regla aplicará para la entrega de programas, beneficios sociales o cualquier prestación análoga.
En el primer comentario esta la fotografía de Ramiro Velázquez dueño de la casa que se identificó como trabajador del gobierno estatal panista