Suma esfuerzos Gobierno de Altamira con sector empresarial para beneficiar a la ciudadanía.
*Las empresas Softys-Absormex, Posco México y Maderería Nasa, donaron al municipio importantes apoyos
Altamira, Tamps / Jose Juan Tomas.
Conjuntando esfuerzos a favor de las personas que a causa del COVID 19 se han visto afectadas en su economía o han perdido sus empleos, el Gobierno de Altamira, encabezado por la presidenta municipal Alma Laura Amprarán Cruz, continúa haciendo alianza con la iniciativa privada.
La jefa edilicia, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amprarán, recibió importantes donativos de parte de empresas socialmente responsables.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, la empresa Softys-Absormex, representada por el gerente de Planeación y Control de Operaciones, Arturo Fernández, hizo entrega de paquetes con papel higiénico y pañales (productos que son elaborados por esta misma compañía) quien destacó el trabajo que viene desempeñando el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán ante la actual pandemia.
Cabe señalar que la empresa Softys-Absormex, a través de su representante, comunicó a la alcaldesa que recientemente este corporativo adquirió una máquina para la fabricación de mascarillas cubrebocas, contemplando donar también este tipo de material al gobierno de la ciudad en beneficio de la comunidad altamirense.
Posteriormente, la empresa POSCO México, mediante el director de Recursos Humanos y Administración, Ryu Je Young; el gerente general de Administración, Kimun Jung, y personal de la compañía coreana, donaron despensas para su posterior entrega a sectores vulnerables, reafirmando su compromiso para seguir sumándose al trabajo realizado por el gobierno municipal y el DIF Altamira, a favor de la ciudadanía más necesitada.
De la misma manera, Maderería Nasa, representada por su gerente de Recursos humanos, Laura Hernández Díaz, se unió a la convocatoria de la alcaldesa Alma Laura Amparán donando una importante cantidad de paquetes alimenticios para contribuir con esta noble causa que busca reducir la afectación a la ciudadanía derivado de esta pandemia.
Cabe destacar que cada uno de los apoyos donados por el sector empresarial son entregados por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira a familias que habitan en zonas de atención prioritarias.