Sufren madre e hijo volcadura en Nuevo Laredo
Una mujer que circulaba en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y terminó volcando en la avenida Eva Sámano de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una madre de familia y su hijo menor de edad, resultaron lesionados al volcar en la camioneta en que viajaban, al poniente de Nuevo Laredo.
Juany, de 41 años y Aarón, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y trasladados al Hospital General, de acuerdo con informes.
El accidente fue en la avenida Eva Sámano a la altura de la prolongación Lago de Chapala y la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, informaron autoridades.
Informes establecen que la mujer manejaba una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2003 y se desplazaba de oriente a poniente por Lago de Chapala.
En el lugar donde dicha avenida se convierte en Eva Sámano, la mujer quien iba ebria, perdió el control del volante, pegó con el cordón de banqueta y después volcó aparatosamente
Automovilistas que presenciaron el accidente señalaron que la conductora de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, y en la curva se descontroló.
Socorristas atendieron a la mujer a un costado de la cinta asfáltica, mientras que el menor fue visto caminando y siendo también revisado para descartar graves heridas.
Finalmente, la madre de familia y su hijo fueron trasladados al Hospital General en el que quedaron internados.
Fuente: Hoy Tamaulipas