SIGUE LA FALTA DE LUZ EN EL EJIDO FLORES MAGÓN
Altamira, Tamps. / Jose Juan Tomas.
residentes en el Ejido Ricardo Flores Magón se encuentran afectados desde el pasado viernes por la falta del suministro de energía eléctrica.
Arturo Puente Vázquez , dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C (CONATRAM), informó que son afectadas 546 familias, además de las oficinas de seis líneas de auto transporte de carga.
“Los que están resintiendo más, pues son todos nuestros vecinos, las familias del ejido Ricardo Flores Magón, que no tiene electricidad desde el pasado viernes, cuando se sintieron los fuertes ventos por toda la zona”, dijo.
Los vecinos, añadió que durante la noche de ayer tuvieron que buscar la forma de poder dormir ‘frescos’ con las ventanas y puertas abiertas y un integrante de la familia en vigilia.
“Ayer ya hizo mucho calor en las noche y se tuvieron que buscar entre todos los de cada familia, como poder descansar, y muchos se salieron al patio, se subieron a los techos con cobijas, para poder pasar la noche”, dijo.
Hasta el momento, añadió que se emitieron las llamadas correspondientes a las líneas de atención telefónica de la Comisión Federal de Electricidad.
Sin embargo, a pesar de los reportes de los vecinos de la comunidad, la dependencia no emite una respuesta favorable que se traduzca en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.
Los vecinos, agregó que se encuentran preocupados porque los alimentos que tenían en los refrigeradores, ya no están en condiciones de comerse.