Se dispara en la cabeza; muere en hospital de NLD
Un hombre murió en el hospital, luego de dispararse en la cabeza con una pistola calibre .38
NUEVO LAREDO.- Un hombre murió en el hospital, luego de dispararse en la cabeza con una pistola calibre .38, dentro de su vivienda en la colonia Enrique Cárdenas, al sur de Nuevo Laredo.
En las primeras investigaciones, se decía que el hombre de la colonia Enrique Cárdenas, al sur de la ciudad, se disparó en la cabeza en un intento por quitarse la vida, al principio no lo logró, pero tiempo después murió en el hospital.
La víctima, identificada como Alberto, de 32 años, fue trasladado aún con vida al hospital, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, reportaron autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en una vivienda localizada sobre la calle Pitágoras cuadra 9300, cerca del Panteón Municipal Nuevo, al sur de Nuevo Laredo.
Se dispara en la cabeza
Al momento del arribo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, el hombre se encontraba tendido en la galería del lugar y el arma empleada, debajo de él.Se pudo conocer de este caso que el hombre tenía problemas de alcoholismo, lo que pudo haber influido en su determinación fatal.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar, para dar fe de la muerte de Alberto e iniciar indagatorias en torno al caso.
Fuente: El Mañana de Laredo