Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reforzarán la Vigilancia para Evitar Aglomeraciones por el 10 de Mayo

Ciudad. Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Con motivo del 10 de mayo, el Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), reforzará los operativos de vigilancia para evitar aglomeraciones en establecimientos comerciales, principalmente del sector alimentario, con el propósito de detener los contagios por Covid-19.
Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien señaló que “se han tenido reuniones con todas las corporaciones, nosotros no bajamos la guardia, seguimos haciendo recorridos en el primer cuadro de la ciudad y en los establecimientos donde se presentaron largas filas el Día del Niño”.


Añadió que a través de la COEPRIS se notificará nuevamente a los negocios sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias, ya que aseguró, aquel que incumpla con las indicaciones será suspendido de sus labores.
“Queda clara la situación que estamos viviendo y sobre todo pedimos a la ciudadanía tener la cordura de mantenerse en casa, hay muchas formas de festejar en casa y no precisamente exponer a las familias o a los niños a que salgan para adquirir un producto”, reiteró.
Asimismo, Martínez Flores recalcó que los cementerios municipales, Árbol Grande y Las Chacas, permanecerán cerrados en esa fecha, por lo que desde el día ocho se efectuarán rondines de vigilancia para evitar el ingreso de personas.
Por último dijo que también se estará al pendiente de las florerías, aunque muchas de ellas fueron cerradas con anticipación por COEPRIS.

Notas relacionadas

Botón volver arriba