MatamorosZona Norte Tamaulipas

Realizó Coepris operativo para que cerrarán negocios en la Peatonal de Matamoros.

Matamoros, Tamps / Redacción, sentido común.


Durante la mañana de este jueves personal de Coepris realizó un operativo sobre la calle peatonal para exhortar a los comerciantes a cerrar de nueva cuenta sus negocios, debido a que el decreto de aislamiento social se extendió hasta el 31 de Mayo.

Cabe señalar que la primera orden había sido que los comerciantes deberían estar cerrados hasta el 30 de Abril, por las medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus entre la población.

Pero por las nuevas disposiciones del Gobierno Federal el aislamiento social se extiende hasta el 31 de Mayo, por ello se dio el exhortó para que volvieron a cerrar sus cortinas.

Durante este operativo varios comerciantes se quejaron con estos supervisores de Coepris, debido a que ellos viven al día y no tienen ingresos para comer, dado a que no han vendido sus mercancías desde hace más de un mes, por lo que su situación económica se vuelve complicada.

A lo que solicitaron a estos representantes de Coepris que les den apoyos por parte del gobierno para mantener cerrados sus negocios, ya que de la venta diaria es de lo que viven y tienen muchos familias que mantener.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba