Tampico

Mejor Alegría, Mejor Tampico, una opción más para divertirse en el Centro Histórico

FOTO 06

El evento es realizado por el gobierno municipal de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas

Tampico, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones del presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas y a las estrategias conjuntas con fuerzas de la Armada, el Ejército, Policía Federal y la Policía Estatal Acreditable, así como todos los encaminados a refrendar estos lazos de institucionalidad, se ha logrado que la ciudad y en especial el Centro Histórico cobren vida, y que las familias tampiqueñas puedan disfrutar de una Mejor Alegría para un Mejor Tampico.

Para lograr impulsar esta alegría que caracteriza a los tampiqueños, la convivencia familiar en un ambiente de seguridad y armonía, el gobierno municipal de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas, realiza operativos constantes con elementos de las diversas fuerzas policíacas y militares en el primer cuadro de la ciudad, gracias a esto se ha realizado sin interrupción cada domingo el evento denominado Mejor Alegría, Mejor Tampico.

La coordinadora de estos eventos es la dirección de Desarrollo Social, quien afirmó que estos eventos se realizan por instrucción del alcalde Gustavo Torres Salinas, con el fin de que la ciudadanía cuente con una opción más para convivir y pasar el domingo en familia, en un ambiente seguro, además que se realizan diversos concursos y actividades para que se puedan ganar un obsequio.

En este sentido, con el programa Mejor Alegría, Mejor Tampico, se impulsa el talento local, la economía y se le da vida al Centro Histórico, siendo una oportunidad más para los turistas que visitan la ciudad, en un ambiente completamente seguro.

Cientos de familias tampiqueñas y visitantes de otras ciudades se reúnen cada domingo en la zona peatonal para disfrutar de un excelente abanico de espectáculos preparados especialmente para el deleite de los asistentes.

Los presentes han podido disfrutar del show de los payasos Melito y Melito Junior, el mago Adán, así como el show de Orata, quienes han sido parte del elenco de estos domingos y dan regalos a los presentes al realizar divertidos concursos, en donde también participan, niños de todas las edades, amas de casa, padres de familia y hasta abuelitos.

La zona peatonal se ha convertido en una verdadera pista de baile pues también se ha contado con la presencia de grupos musicales como Gente Selecta y SkeDance quienes con alegres ritmos hicieron bailar a todos, desde los más pequeños hasta los jóvenes de corazón.

El espectáculo que se lleva a cabo cada domingo es coordinado por el director de Desarrollo Social, Ricardo Mora Alvarado, quien cada domingo ha estado presente para constatar que el evento se lleve a cabo con todo el orden establecido.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba