Cd. MaderoZona surZona Sur Tamaulipas

Pipa mata a ún pequeño niño en plena puerta de su casa.

Ciudad.Madero, Tamps / Jose Juan Tomas

una pipa que circulaba exceso de velocidad por calles de la colonia 15 de mayo de Ciudad Madero, le arrebató la vida aún pequeño niño de una edad aproximada entre 3 y 6 años de acuerdo a las versiones de los testigos presenciales señalaron que la camioneta tipo RAM habilitada como pipa de agua potable dio vuelta sin las medidas de precaución proyectandolo estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en la calle Río Cazones entre Río Bravo y Río Tamesí de la mencionada colonia.

El imprudente conductor se desplazaba por la calle Río Bravo en sentido de oriente a poniente y aparentemente a exceso de velocidad se incorporó a la calle Río Cazones, por donde caminaba el menor, sin tener tiempo de evitar el triste accidente al darse cuenta de lo que había ocurrido el chofer de la pesada unidad, siguió su camino abandonando la pipa calles más adelante para huir a pie con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad aseguraron la unidad y la trasladaron al mesón correspondiente, Paramédicos de la Cruz Roja tras arribar al lugar de los hechos y tomarle los signos vitales al menor desafortunadamente ya no contaba con ellos. Vecinos manifestaron que el chofer de esa pipa siempre pasaba a exceso de velocidad y dijeron que pertenece la unidad a una empresa conocida.

Elementos de la Policía Investigadora y Periciales llegaron al lugar para abrir una carpeta de investigación y dar con el presunto responsable de los hechos, así mismo hacer las dirigencias correspondientes, dar fe del cuerpo y ordenar su traslado a la SEMEFO, por una funeraria particular.

Notas relacionadas

Botón volver arriba