MatamorosZona Norte Tamaulipas

Pagan utilidades a ex empleados y no respetan la sana distancia

Matamoros, Tamps / Redaccion sentido común.

Una larga fila de ex empleados de la maquiladora Johnson Controls se encuentra esta mañana afuera de un banco conocido en el Centro de la ciudad, esto que fueron notificados del pago de Utilidades correspondientes del año 2019.

La fila de personas llegó a darle la vuelta a la manzana, concluyendo en el cruce de la calle 7 y Guerrero, los mismos que no respetan las medidas de salud que se han girado para evitar el contagio del coronavirus.

Los trabajadores despedidos de Johnson Controls, se encuentran dialogando a menos de un metro de distancia, muchos de ellos no portaban cubrebocas y mucho menos gel antibacteriano.

Personal del banco y de la empresa de seguridad, salgan cada 10 minutos a decirles a los ex trabajadores de la empresa maquiladora a tomar distancia segura y usarán el cubrebocas, ya que de no hacerlo iban a cerrar el banco.

En entrevista a las personas que se encuentran en la fila indicaron que fueron citados este día para pasar por el pago de las utilidades que generó la empresa durante el 2019, acción que fue señalada por el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, ya que está semana estarían entregando está proporcionando a los trabajadores que no se encuentran trabajando en las plantas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba