Estado

“PAPITA” LAS FIRMAS PARA ACABAR CON “PLURIS”

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 12-SEP-MMXIV.

A).- “PAPITA” LAS FIRMAS PARA ACABAR CON “PLURIS”

B).- AL DIA LOS “BAÑOS DE PUEBLO” DE RAMIRO RAMOS.

C).- TRICOLORES HABLAN BONDADES DE LEY ENERGETICA.

D).- SUGIEREN A LETICIA SALAZAR VAYA CON EL “LOQUERO”

diodoro guerra rodriguez

YA SE SUPO QUE.- La mayoría de los PRIs municipales, de los 43 municipios de la entidad, estos ya cumplieron con la firmas que les exigieron para la reducción de los diputados plurinominales….Cabe resaltar, que dichas “talachas” se las llevaron, como cuchillo en mantequilla, como resultado del generalizado descontento de la gente, por tanto legislador “Pluri”, que desde que se tiene uso de la razón, estos nunca se justificaron, pero si religiosamente cobraban cada día en que les correspondía recibir sus honorarios…..Así es que los encargados de los tricolores locales no batallaron nada para cumplir con las disposiciones del líder nacional CESAR CAMACHO, como el asunto mencionado estaba “Papita”, como dice el refrán popular, fue “pan comido”.
DICESE QUE.- Tomando en cuenta la autorización para que las escuelas que depende de la SET de DIODORO GUERRA, estas suspenderán labores el día 15 y el 16 regresaran a clases, se comenta y hasta se garantiza, que muchas instituciones educativas se van aventar el “tiro” de hacer su “puente”, para volver a laborar hasta el 17 de este mes de la patria.

YA SE SUPO QUE.- En medio de parabienes, tanto por el primer informe de gobierno municipal, como por su cumpleaños, el presidente municipal de El Mante, PABLO GONZALEZ LEON, no está perdiendo tiempo alguno, para seguir en sus agotadoras actividades, en bien de sus representados.
DICESE QUE.- Quien también no tiene tregua ni respiro, en el ejercicio de sus cometidos, en el DIF-Mante, es su titular, VERONICA TELLEZ, misma que a diario recibe reconocimientos y cortesías por parte de quienes han y están recibiendo la atención del mencionado e importante organismo.

YA SE SUPO QUE.- Por aquello de que se puedan dar los “cascarazos”, a la hora de seleccionar al “bueno” para la candidatura a la diputación federal por el sexto distrito, ALMA RITA MORALES MORENO está a la expectativa y rezando a los santos de su devoción, para seguir manteniendo la esperanza de ser tomada en cuenta, en dicha posición política de elección popular.
DICESE QUE.- Los priistas, principalmente que tienen “huesos” en los diferentes niveles de la política, como están prácticamente obligados, se manifiestan en que la Reforma Energética cuenta con innumerables bondades a favor de la ciudadanía mexicana…..Sin embargo los partidos de oposición se mantienen en contra de dicha “Ley”, y un alto porcentaje de mexicanos.

YA SE SUPO QUE.- De las visitas que ha hecho el presidente de los mexicanos, a Tamaulipas, ENRIQUE PEÑA NIETO, ¿qué es lo que ha aportado para apoyo de esta entidad y que es lo que ha prometido para en corto y mediano plazo?
DICESE QUE.- En lo que le compete al departamento de alumbrado público municipal, es imperioso que sus trabajadores se den sus vueltecitas, por donde están instalados los postes y luminarias , con la finalidad de hacer todo lo posible por cambiar los focos que están fundidos, y con ello poder evitar actos vandálicos, aprovechando la oscuridad.

YA SE SUPO QUE.- El hecho de que el diputado “Pluri”, RAMIRO RAMOS SALINAS, se siga dando “champú” y respectivos placeos, más que tratar de hacer el bien, anda dándose “Baños de Pueblo”, para evitar pasar desapercibido y con ello seguir conservando la ilusión de llegar ser candidato a diputado federal.
DICESE QUE.- Hoy por hoy, son escasas y muy contadas las mujeres priistas, que anden en busca de tal o cual candidatura a diputadas federales, por parte del Revolucionario Institucional, féminas que esperan que no se vayan a echar para atrás, en la hora de poner en práctica lo de la equidad de género, y les den las cuatro candidaturas que les corresponderá.

YA SE SUPO QUE.- Se estuvo comentando y de manera insístete, que pasado el primer informe del alcalde mantense, PABLO GONZALEZ LEON, se procedería a los cambios , enroques y remociones de algunos servidores que no están sirviendo, al igual que en el DIF-Mante, pero a la fecha no ha habido nada al respecto…..Sin embargo se comenta que los mencionados movimiento son necesarios, para “eliminar” a la gente que mas que ayudar esta estorbando, y a la misma vez, empañando la buena imagen de PABLO y VERONICA TELLEZ.
DICESE QUE.- EL “Gober” tamaulipeco esta al alba y recabando todos y cada uno de los datos, de los informes municipales que se están dando, por parte de los alcaldes tricolores, para con ello darse “color”, quien o quienes están realizando buenas, excelentes, regulares y mediocres acciones, en apoyo o abandono de la ciudadanía.

YA SE SUPO QUE.- En este primer año de labores de los munícipes del Revolucionario Institucional y de los demás institutos políticos, si que están poniendo en evidencia, quien o quienes de las primeras autoridades municipales han agarrado el “toro” por los cuernos y han optado por hacer lo que les corresponde hacer, en bien de sus representados.
DICESE QUE.- Tanto es el “golpeteo” que está recibiendo la alcaldesa matamorense, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, que hasta ya le están sugiriendo que vaya atenderse con un médico especializado y doctorado en psiquiatría .

YA SE SUPO QUE.- ¿Y qué está haciendo JOEL DE LA ROSA en apoyo de sus manipulados ex cooperativistas?, es la pregunta que se hacen diariamente los mantenses, y no encuentran respuesta positiva a la incógnita…..Promesa, promesas y mas promesas, son las que el susodicho personaje les hace a la gente que ya estan cansados de dar cuotas, con la esperanza de que sean resuelto sus demandas…..Muchos y muchas dicen que a JOEL DE LA ROSA no le conviene que el asunto que traen en manos, desde hace mucho tiempo, no se resuelva, porque entonces de que va a comer y darse vida de “Rey”…..Hoy por hoy, para DE LA ROSA, los ex cooperativistas están representando ser la “Gallina de los Huevos de Oro”.
DICESE QUE.- Gente que actualmente labora en Gobierno del estado, y que el inquilino de Palacio de Gobierno, de alguna manera les está prometiendo apoyarlos, para llegar ser candidatos a las diputaciones federales, dichos persones la están pensando en separarse de sus actuales cargos, porque saben que no hay ninguna seguridad ni mucho menos garantía de llegar a ser los “Buenos”…..El porqué de lo antes mencionado, sencillamente, porque existe un alto porcentaje de viabilidades, de que los “palomeados” resulten ser, personas muy cercanas a ENRIQUE PEÑA NIETO.

YA SE SUPO QUE.- A la fecha, ninguno de los 43 municipios de la entidad, a través de las correspondientes autoridades, no han informado de quien o quienes de dichas localidades, no desfilaran este 16 de septiembre, como resultado de la inseguridad…..Por otro lado, con respecto al estudiantado que va a desfilar este próximo 16, los padres de familia no van a tener muchos gastos en sus hijos, por aquello de que no erogaran dinero en nuevos uniformes, porque con el que van a sus escuelas, con ellos está autorizado que desfilen.
DICESE QUE.- Cuando menos aquí en El Mante se esta informando, que durante las festividades, propias del 15 y 16 de este mes de la patria, todas las autoridades competentes andarán ofreciendo la debida vigilancia, para ofrecer a la ciudadanía la necesaria protección.
YA SE SUPO QUE.- “Aguas” con la MoReNa de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, porque si elige candidatos para diputados federales, si existe la posibilidad de que pueda dar sorpresas inesperadas…..Aguas, aguas.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba