ManteZona Centro Tamaulipas

Menor se ‘estampa’ contra auto en Mante

Menor motorizado terminó herido en el pavimento al estamparse por alcance contra el automóvil esto sobre la avenida Juan de Dios Villarreal frente a la colonia Popular

Por Moisés Coss Ortiz

En El Mante Tamaulipas…Un joven motociclista se estampó por detrás contra un automóvil sobre la avenida Juan de Dios Villarreal frente a la colonia Popular.

El accidente tuvo lugar cerca de las 15:00 horas de este martes cuando María de Jesús Castillo de 30 años de edad, vecina de la calle Lázaro Cárdenas número 606 del ejido Cuauhtémoc, conducía un automóvil Nissan March en color gris con placas de circulación XKY-98-43 del Estado de Tamaulipas en dirección de oriente a poniente con preferencia sobre la avenida Juan de Dios Villareal con dirección al ejido Cuauhtémoc.

Al ir en trayectoria la conductora bajo la velocidad al llegar a la entrada principal de la colonia Popular, por lo que el guiador de una motocicleta Italika de nombre Brandon Castillo Balderas de 13 años de edad, que presuntamente circulaba con exceso de velocidad no guardó su distancia de seguridad y se impactó de frente en la parte posterior del carro quedando lesionado.

Testigos que presenciaron el percance avisaron al 911 para pedir una ambulancia, y al sitio se arribaron paramédicos de Bomberos.

Los rescatistas valoraron al lesionado, y debido a sus heridas, fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social en tanto el afectado llego a un arreglo con los familiares del lesionado y se retiró del lugar.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba